Renovación de la Cédula de Identidad a extranjeros

RENOVACIÓN DE CÉDULA DE IDENTIDAD A EXTRANJEROS

Para la renovación de Cédula de Identidad civil a extranjeros, el interesado/a deberá presentar los siguientes documentos:

a) Fotocopia autenticada por escribano público de la Cédula de Identidad civil vencida o transcripción de la denuncia policial en los casos de extravió, hurto o robo.

b) Fotocopia autenticada por escribano público del carné de admisión permanente, otorgado por la Dirección General de Migraciones.

c) Original del Certificado de Vida y Residencia, expedido por la Comisaría o por el Juzgado de Paz jurisdiccional correspondiente a su domicilio, con certificación de firma por el Dpto. de Personal y la Ayudantía de la Comandancia de la Policía Nacional; o expedido por el Juzgado de paz jurisdiccional correspondiente a su domicilio.

d) Original del  Informe de Antecedentes Penales expedido por el Departamento de INTERPOL, con certificación de firma por el Departamento Personal y la ayudantía de Comandancia de la Policía Nacional.

e) Original del Certificado de Antecedentes Policiales, expedido por el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

f) Fotocopia autenticada del documento de identidad vigente del país de origen (Pasaporte para los países no pertenecientes al MERCOSUR).


Tarifa:
Gs. 8.500
Tiempo de Entrega:
20 días hábiles