ACTO DE INAUGURACIÓN DEL «MURAL RECORDATORIO A LOS CAÍDOS POR EL EPP»

El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, encabezó el acto de inauguración del «Mural de Recordatorio de los Caídos por el EPP», que se llevó a cabo el día martes 04 de diciembre del corriente, en sede del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. El acto contó además con la presencia del Señor Viceministro de Seguridad Interna Dr. Hugo Sosa Pasmor, el Comandante Interino de la Policía Nacional Crio. Gral. Insp. Gregorio Walter Vázquez, demás autoridades y jefes de divisiones.

El mural, ubicado en la sede central del Departamento de Identificaciones, es un homenaje a los agentes policiales que perdieron la vida en diferentes circunstancias, desde el inicio de la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, hasta la fecha. El mismo contiene la foto de cada uno de los uniformados  y una breve reseña de su trayectoria dentro de la Policía Nacional.

Al respecto, el Ministro del Interior indicó que: “…Esto es parte de lo que la Policía hace; es un espacio humilde que no busca ser grandilocuente, sino mostrar que detrás de cada uno de estos hombres hay familias que quedaron desamparadas, y ese es el compromiso de la Policía y lo va a seguir cumpliendo.”, enfatizó.