Abuelito de 85 años obtiene por primera vez su Cédula de Identidad

Personal del Departamento de Identificaciones se acercó al domicilio de Don Tranquilino en la ciudad de J. Augusto Saldívar, a fin de hacer entrega de su documento de identidad.

Familiares de Don Tranquilino Dominguez Estigarribia, de 85 años de edad, se acercaron a las oficinas del Departamento de Identificaciones a fin de manifestar que el abuelito precisaba la obtención por primera vez de su Cédula de Identidad, a raíz del pedido, un móvil se trasladó hasta el domicilio del Don Tranquilino para realizar la solicitud de cedulación.

Es importante señalar que, el Departamento de Identificaciones cuenta con el servicio de Cedulación domiciliaria, en el caso de personas de avanzada edad que no puedan movilizarse o con problemas de salud que impidan que el interesado pueda trasladarse a las oficinas de Identificaciones. En esos casos, familiares de los mismos pueden acercarse a la oficina de Móviles y Regionales en la Sede central, a fin de coordinar los días conforme a la disponibilidad del personal.-