• Con presencia del Señor SUBCOMANDANTE CRIO. GRAL. DIRECTOR BALDOMERO GEORGGE, del Director General de Investigación Criminal CRIO. GRAL. DIRECTOR WALTER CARDOZO y del Director de Científica y Técnica CRIO. GRAL. INSP. BLÁS ANTONIO VILLALBA, se realizó la entrega y recepción de cargo del nuevo Jefe del Departamento de Identificaciones.

  •  El Crio. Ppal. MCP. JOSÉ FÉLIX VEGA, asumió como nuevo Jefe del Departamento de Identificaciones, en fecha 21 de febrero del corriente, en cumplimiento a la Resolución N° 179/2022 emanada de la Comandancia de la Policía Nacional.
  • El nuevo Jefe del Departamento de Identificaciones agradeció al Comando Institucional en la persona del Señor Subcomandante, por la confianza puesta en su persona y la oportunidad trascendental en su carrera; se comprometió en buscar los mecanismos y estrategias para que la gestión sea de calidad y de esa manera servir a la sociedad de una forma más optima, transmitió su lealtad al comando institucional, através de acciones en busca de la excelencia .-