IMPECABLE TRABAJO REALIZADO POR PERSONAL DE LA 5TA. ZONA POLICIAL.

Policía de la 5a. Zona potencia su gestión contra
el delito y desbarata banda de robamotocicletas

Delincuentes especializados en el robo, desarme y modificación de motocicletas fueron detenidos por agentes policiales de la 5a. Zona Policial, en el Departamento de Paraguarí, durante una serie de allanamientos en talleres en zona de Ybycuí. Durante los procedimientos, los uniformados también decomisaron plantines y dosis de marihuana.

Una brigada especial de la 5ª Zona Policial -bajo la supervisión de su Director, Crio. Gral. Insp. Manuel Cristaldo Vargas- tuvo a su cargo allanar distintos talleres de motocicletas, donde fueron localizados biciclos de procedencia dudosa.

Además, localizaron pequeñas cantidades de marihuana en bolsas plásticas y plantines de la hierba en un balde de plástico.
El procedimiento principal se llevó a cabo en un taller, ubicado en el barrio Santa Teresita, de la ciudad de Ybycuí, donde fueron aprehendidos Alejandro Victor Fleitas Pereira y Sergio Daniel Quiroga Fleitas.

Un tercer sospechoso fue detenido en otro taller, debido a que tenía en su poder una motocicleta repintada.

La misión estuvo bajo el mando operativo del jefe de Policía de Paraguarí, Crio. Ppal. Milciades Ocampos, y todo se operó con la supervisión y apoyo del Director de la 5a. Zona Policial, Crio. Gral. Insp. Manuel Cristaldo Vargas.

(Foto: ilustración).