Participación en el proceso de Concurso Interno de Oposición Institucional para Profesional Sanitario II.

El Departamento de Transparencia y Anticorrupción y, Oficina de Acceso a la Información Pública de la Policía Nacional, estuvo presente como veedor en el Concurso Interno de Oposición Institucional para Profesional Sanitario II. El Oficial 1° P.S. César Sandoval, Jefe de la Oficina de Acceso a la Información Pública, estuvo como representante del Departamento.
Leer Más

Charla de capacitación para el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano de la Policía Nacional del Paraguay.

El Departamento de Transparencia y Anticorrupción y, Oficina de Acceso a la Información Pública de la Policía Nacional, organizó una charla de capacitación para el Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano de la Policía Nacional del Paraguay. Dicha capacitación fue dictada por la Abog. Emilce Gaona, Directora de Transparencia de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), realizado el día 26 de marzo del corriente.
Leer Más

Sorteo de temas del Proceso de Admisión para el Colegio de Policía «Sgto. Aydte. José Merlo Saravia».

El Departamento de Transparencia y Anticorrupción y, Oficina de Acceso a la Información Pública de la Policía Nacional, participó del sorteo correspondiente al Proceso de Admisión para el Colegio de Policía "Sgto. Aydte. José Merlo Saravia", realizado el día 06 de noviembre del corriente. La Subcomisario MGAP Dulce Correa, Jefa Interina, y el Oficial 2° P.S. César Sandoval, Jefe de la Oficina de Acceso a la Información Pública, estuvieron como representantes del Departamento.
Leer Más