Alto Paraná | En rápida reacción, Policías intervienen en robo agravado a local comercial y tras persecución aprehenden a uno de los supuestos autores, recuperan mercaderías e incautan evidencias

Tras tener conocimiento de un supuesto hecho de robo agravado a un local comercial ocurrido en el Parque Empresarial San Juan Bloque D de Ciudad del Este, de manera inmediata la Policía acudió al lugar y tras persecución logró interceptar uno de los vehículos en los cuales presuntamente se desplazaban los supuestos autores, donde fue aprehendido Ángel Tomás Villalba Romero de 40 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio doloso en grado de tentativa, hurto agravado en grado de tentativa y hurto.

Durante el procedimiento fueron incautados un camión, clavos miguelitos, un arma de fuego, una corta cadena y un automóvil (el cual fue abandonado en el barrio San Miguel). Así mismo, fueron recuperadas las mercaderías, producto del ilícito.

Por disposición fiscal, se procedió a la aprehensión del guardia de seguridad del depósito Carlos Alberto Franco Estigarribia de 35 años de edad.

La intervención fue realizada por personal de la Comisaría 46ª jurisdiccional con apoyo de comisarías aledañas. Todo lo actuado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.