INAUGURACIÓN DE MEJORES EDILICIAS DE DISTINTAS DEPENDENCIAS POLICIALES ACOMPAÑADO DE ENTREGA DE EQUIPOS, ARMAS Y MOTOCICLETAS

Mediante una buena gestión se pueden lograr grandes progresos en todos los ambitos, fomentando la transparencia y la lucha contra la corrupción. TODOS JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR UN PARAGUAY MEJOR.

El día de la fecha, se realizó la inauguración de mejoras edilicias de distintas dependencias de la Institución Policial, actos en los cuales se contó con la presencia de su Excelencia el Señor Presidente de la República, Don Horacio Manuel Cartes Jara, del Ministro del Interior Abog. Lorenzo Lezcano, del Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Comandante Luis Carlos Rojas Ortíz, como de otras altas autoridades policiales,  las dependencias cuyas mejoras fueron inauguradas en esta oportunidad fueron: las comisarías 6ª, 9ª y 19ª, del área metropolitana, también la Agrupación Especializada, y el Hospital Rigoberto Caballero.

 

En esta oportunidad también se hicieron entrega de 36 motocicletas de la marca KTM (690 c.c.), 70 Pistolas marca Glock y 55.000 Cartuchos 9 mm., por parte de la Entidad Binacional Yacyreta.