Reunión interinstitucional

En el salón de Actos de la Comandancia de la Policía Nacional, se lleva a cabo una reunión con la presencia del Sr. Ministro del Interior Federico González, de la Sra. Asesora en Asuntos de Seguridad de la Presidencia de la República Abog. Cecilia Pérez, de la Sra. Ministra Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional Antidrogas Abog. Zully Rolón Esquivel, del Sr. Ministro de Justicia Abog. Edgar Olmedo, del Sr. Viceministro de Seguridad Interna Comisario General ® Mateo Cuellar, del Sr. Comandante de la Policía Nacional Comisario General Director Gilberto Fleitas Colmán como de otras altas autoridades policiales y civiles.
La reunión se realiza con el Coordinador del Consejo Nacional de Seguridad de Comisiones Vecinales y Organizaciones Sociales Gral. Div. ® Mario Vicente Gómez, con Representantes de la Corte Suprema de Justicia Juez Penal de la Adolescencia Abog. Camilo Torres, de la Fiscalía General del Estado Fiscal Adjunto Jorge Sosa, de la Niñez y Adolescencia Abog. Norma Molinari.
En la ocasión se tratan temas inherentes a la violencia urbana, con el propósito de coordinar las estrategias para esta problemática social.