Mensaje del Señor Comandante de la Policía Nacional

orden legalmente establecido,la vida y la seguridad de cada habitante. Como su Comandante, el orgullo que siento es inmenso . Soy consciente que hemos atravesado momentos arduos en este año 2020,y que NO todos reconocen el supremo esfuerzo que a diario hacemos, pero más allá de los escollos,el deber de seguir adelante dando lo mejor,es la guía máxima. El Estado de Derecho reposa sobre nuestra institución,debemos ser dignos de ella con abnegación,valor y sacrificio.

En esta navidad,en donde la esperanza de un mejor porvenir nos lleva a la reflexión cristiana, deseo que nuestras alforjas permanezcan llenas de esperanza, paz y amor, y que el año 2021 nos encuentre listos y preparados para seguir dando lo mejor, poniendo a la patria en primer lugar.

Que al estar reunidos en la mesa familiar o en la mesa del comedor de nuestra dependencia, con nuestra segunda familia (nuestros compañeros y compañeras de tareas) podamos darnos un momento para decirnos GRACIAS, y en ese instante en el cual expresamos salud, recordemos lo valiosa de nuestra causa, de nuestra función y de nuestra profesión, porque ser agentes de paz en la sociedad paraguaya, más que profesión es una vocación y un apostolado que lo asumimos con gratitud y entrega.

Feliz Navidad,paz y un próspero año 2021para cada Oficial,Subofic ial,y Funcionario de la gloriosa Policía Nacional del Paraguay.

 

 

 

Orden y Patria.

 

 

Crio Gral. Cmdte. Francisco Resquin Chamorro