Guairá cuenta desde hoy con Centro de Seguridad y Emergencias del Sistema 911

El acto de inauguración se llevó a cabo este viernes en la Dirección de la Policía del Departamento de Guairá, con la presencia del excelentísimo Sr. Presidente de la República don MARIO ABDO BENÍTEZ, la Sra. Primera Dama SILVANA ABDO y el excelentísimo Sr. Vicepresidente de la República Dr. Hugo Velázquez,
Asimismo participaron de la ceremonia, S. E. Ministro del Interior FEDERICO GONZÁLEZ, S. E. Viceministro de Seguridad Interna Comisario General (R) MATEO CUELLAR, el Sr. Comandante de la Policía Nacional Comisario General Director GILBERTO FLEITAS, el Sr. Director General de Prevención y Seguridad Comisario General Director CARLOS CÁCERES, entre otras altas autoridades policiales e invitados especiales.
En la ocasión se entregaron certificados al personal policial, quienes fueron capacitados para trabajar en el Centro de Seguridad y Emergencias del Sistema 911.
Además de fortalecer la seguridad en el mencionado departamento, la atención a la ciudadanía por parte del personal policial, será más eficiente.