Entrega de certificados de reconocimiento a personal policial de la Comisaría 3ra – Asunción

Con la finalidad de resaltar el valor y arrojo de los efectivos policiales en el cumplimiento del deber, e instarlos a seguir realizando su labor al servicio de la ciudadanía, la Policía Nacional hizo entrega de certificados de reconocimiento y gratitud a efectivos policiales.

Se trata de un procedimiento policial que permitió la aprehensión de un hombre por robo agravado, producción de riesgos comunes, tentativa de homicidio doloso, transgresión a la ley de armas y la recuperación de un aparato celular e incautación de un arma de fuego.

Por lo mencionado, fueron congratulados el Oficial Inspector P.S. José Emiliano Cabañas Candia, el Suboficial Mayor P.S. Antonio Daniel López Sotelo, Suboficial Mayor P.S. Jorge Luis Martínez Molinas, el Suboficial Inspector P.S. Cristian Marcial Gauto Chamorro y el Suboficial Ayudante P.S Francisco Javier Martínez Benítez.

Estuvieron presentes durante el acto, el Director de Policía de Asunción, Comisario General Inspector Daniel Careaga y otras altas autoridades policiales.