Enfrentamiento con grupo criminal en Brítez Cue – Canindeyú

Ardua tarea investigativa y de inteligencia, personal de Investigaciones de Canindeyú y grupo táctico de la Policía Nacional, enfrentó a un grupo criminal en la Colonia Brítez Cue – Canindeyú; en el lugar fueron abatidos:

1- SILVIO BENITEZ SEGOVIA, sindicado como supuesto autor en un Hecho de Homicidio Doloso.
2- MILCIADES DIAZ VERA, paraguayo, soltero, 41 años de edad.
3- ANSELMO MONTIEL MENDEZ, paraguayo, soltero, 35 años de edad, con varias órdenes de capturas pendientes y antecedentes.
4- JOSE DOMINGO BENITEZ SEGOBIA, paraguayo, soltero, 25 años de edad, quien cuenta con orden de captura pendiente por Homicidio Doloso.
5- MARIO DARIO GONZÁLEZ DA CRUZ, paraguayo, soltero, 38 años de edad, con antecedentes penales.
6- A. R. G. B., paraguayo, menor de edad.
7- ANTONIO MONTIEL MENDEZ, paraguayo, soltero, 30 años de edad, quien cuenta con órdenes de capturas pendientes y antecedentes.

Al inspeccionar los vehículos fueron incautados:

  • En la primera camioneta, 3 escopetas, 3 rifles, 1 pistola cal. 9mm, aparatos celulares y más de 40 cartuchos de escopetas cal. 12 y 28, el rodado tenía acoplado una embarcación de aluminio, que cuyo interior fueron hallados 30 unidades de caza bobos iraquí, productos comestibles, mochilas con ropas varias, colchones, un motor de la marca Yamaha y bidón de combustible;
  • En el segundo vehículo fueron incautadas un arma de fuego fusil automático M4 con dos cargadores, una pistola cal. 9mm, varios cartuchos de escopeta y 28 paquetes de presunta marihuana.