LA POLICÍA NACIONAL PRESENTE EN LA EXPO 2018

Arrancó la XXXVII Expo Feria de Mariano Roque Alonso, la Policía Nacional se encuentra presente, brindando  seguridad a los visitantes, ofreciendo además, charlas de prevención a través del personal de Prevención y Seguridad y la Dirección Técnica Investigativa, el Dpto. de Identificaciones,  ofrece servicios de cedulación, pasaporte y certificado de antecedentes.

Invitamos a visitar el Stand de la  Policía Nacional, donde a través del Dpto. de Relaciones Públicas, se hará demostraciones,  de la historia de la Policía Nacional en fotografías que se encuentran exhibidos en el museo de la Institución Policial, también está presente la Radio de la Voz de la Policía, el Grupo Lince, las mascotas Polito y Polita compartiendo con los niños que visitan el lugar, además podrán conocer la réplica de la Oficina de la Comandancia de la Policía Nacional, en donde los visitantes dejaran sus firmas, tras la visita a la Institución.

El Departamento de Antisecuestro de Personas, lanza LA CAMPAÑA NACIONAL DE LUCHA  CONTRA EL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN, cadetes de la Academia y el Colegio de Policía, enseñaran al público, como descargar una aplicación en el teléfono móvil, a fin de recibir información e instrucción para que ningún ciudadano sea víctima de extorsión. También la Comandancia, a través de su Dpto. de Relaciones Publicas, realizará un concurso de preguntas y respuestas de “Conocimiento de Historia del Paraguay” en donde las personas que participen, recibirán presentes por las respuestas correctas.