logo_largo_pn.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png

TRAS ROBO AGRAVADO POLICIAS DETIENEN A UNO DE LOS SUPUESTOS AUTORES

apre1.jpg apre.jpg

Agentes de la Comisaría 4ª de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, aprehendieron el día de ayer, a las 05:30 horas, en el Barrio San Antonio a FREDY FABIAN CAMACHO SILVERO, sindicado uno de los supuestos autores de un robo agravado ocurrido el día de hoy, en donde fue víctima un hombre de 52 años de edad, quien fue herido con arma blanca y despojado de dinero en efectivo, como también de documentos varios.

Los intervinientes acudieron al lugar, y al conversar con la víctima manifestó que al dirigirse a su lugar de trabajo fue interceptado por tres personas, con arma blanca en mano, quienes lo intimidaron a entregar todas sus pertenencias, produciéndose así un forcejeo, en donde resultó con heridas cortante en el pecho lado derecho y en el cuello. En un rastrillaje realizado lograron aprehender a uno de los supuestos autores, de quien fue incautado un arma blanca de 40cm aprox.

FREDY FABIAN CAMACHO SILVERO, cuenta con varios antecedentes, arresto domiciliario y orden de captura por lesión grave; el mismo fue remitido al Ministerio Público con las evidencias incautadas.