logo_largo_pn.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png

RECUPERACION DE CUATRO BICICLETAS DENUNCIADAS COMO HURTADAS

recuperacion.png


El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigación de Delitos, en prosecución al SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS – HURTO DE 21 BICICLETAS DE LA MARCA SCOTT, UN AIRE ACONDICIONADO, UN ESTRACTOR DE HUMO Y UN TELEVISOR, ocurrido entre el día 28 de Enero y 1°de Marzo del año en curso, del interior del Depósito del Local Comercial denominado “LA MISIONERA MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS”, ubicada al costado de la avenida Bernardino Caballero e/ Iturbe de la ciudad de Presidente Franco, denunciado el 14/Marzo/2017, en horas de la mañana, ante el Ministerio Publico de la ciudad de Presidente Franco por la Representante Legal de la Casa Comercial en cuestión, Abog. MARTA MARQUEZ ACOSTA.

El día de la fecha 15/03/2017, efectivos policiales, tras una minuciosa investigación procedieron a la recuperación de cuatro bicicletas en diferentes horarios y lugares: 1) 11:50 horas; en una vivienda, tipo Apartamento, ubicado en el Km. 4 ½ B° Che La Reina de CDE, habitado por el aprehendido JOSE ADRIAN BRITEZ LEZCANO, paraguayo, soltero, 28 años, quien acompañó a los intervinientes hasta el lugar e hizo entrega de una Bicicleta de la marca Scott, tipo 680, color gris con verde y negro, que tenía guardado en el lugar; 2) 12:30 horas; en una vivienda, ubicada en el Km. 9 lado Acaray, a 100 metros aprox., de la Ruta Internacional N° 7 de CDE, propiedad del ciudadano FERNANDO ENRIQUE DOS SANTOS LEITE, paraguayo, soltero, 23 años de edad, domiciliado en el lugar, quien hizo entrega en forma voluntaria una Bicicleta de la marca Scott, tipo 750, color negro con verde; 3) 13:20 horas; en una vivienda, tipo Apartamento, ubicada en el B° San Miguel de CDE, habitado por el ciudadano JAIME ELIEZER AGUIRRE, paraguayo, soltero, 20 años de edad, domiciliado en el lugar, quien igualmente hizo entrega de una Bicicleta de la marca Scott, tipo 940, color blanco con negro y gris y 4) 14:15 horas; en una vivienda ubicada en el B° San Antonio de CDE, propiedad de ELADIA SANCHEZ, paraguaya, casada, 48 años de edad, domiciliada en el lugar, quien igualmente hizo entrega de una Bicicleta de la marca Scott, tipo 950, color rojo con negro y blanco, todos fueron ofertados a través de las Redes Sociales (Facebook – Mercado Libre), por el ciudadano JOSE ADRIAN BRITEZ LEZCANO (aprehendido) y adquirido por las personas señaladas precedentemente.

Las bicicletas recuperadas se encuentran depositadas en esta División, a disposición del Agente Fiscal Penal de la causa, Abog. HUGO VAZQUEZ. Se labro acta de toda la intervención policial.