logo_largo_pn.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png

ENTREGA DE PATRULLERAS A LAS JEFATURAS DE POLICÍA DE ALTO PARANA Y GUAIRA

9b1dde2ffe2b38caf45c4ce39024d497_XL.jpg WhatsApp_Image_2017-02-02_at_19.05.09_1.jpeg


WhatsApp_Image_2017-02-02_at_19.05.10.jpeg WhatsApp_Image_2017-02-02_at_19.05.09.jpeg

El Ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, presidió el acto de entrega de siete patrulleras a la Policía del Alto Paraná, ceremonia realizada en sede de la jefatura de la institución policial en Ciudad del Este.

Asistieron altas autoridades locales como el Gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías; la intendenta de Ciudad del Este, Sandra Mc Leod, el director paraguayo de Itaipú Binacional, James Spalding; además del Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Críspulo Sotelo, el director de la 4ª. Zona, Crio. Gral. Luciano Capdevilla, y el Jefe de Policía del Alto Paraná, Crio. Ppal. Juan Gerardo Fernández.

Los vehículos entregados son siete patrulleras, modelos del año, a ser destinadas a las comisarías de Naranjal, Santa Rita, Minga Guazú, Hernandarias, Presidente Franco, Comisaría de Mujeres y la Jefatura de Policía local.

El Ministro Tadeo Rojas destacó y enalteció la tarea de la Policía Nacional, y pidió a sus agentes trabajar con altruismo y patriotismo, sin esperar aplausos de la gente, sino hacerlo en el objetivo único de servir con excelencia a la ciudadanía.

El Ministro del Interior recordó que los vehículos entregados constituyen parte del lote de cien camionetas, acondicionadas tácticamente para la misión policial, adquiridas con fondos de la Itaipú Binacional.

“Esto nos va a permitir potenciar la actuación de los uniformados. Le estamos sumamente agradecidos a la Itaipú Binacional”, expresó el Ministro Tadeo Rojas.

Sostuvo que la labor de Policía Nacional es patriótica y expresó sentirse orgulloso de formar parte del equipo que confirma la institución policial y el Ministerio del Interior.

"El fortalecimiento de la Policía implica más compromiso para con la ciudadanía", sostuvo.

“Podemos sostener que Ciudad del Este está mucho más tranquila y esto se debe a los refuerzos policiales en la zona. No esperemos aplausos, la labor es combatir a la delincuencia. Le pido a los uniformados que estos móviles estén al servicio de la comunidad y solo sean elementos de trabajo para que la ciudadanía tenga mayor seguridad”, expresó el Ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas.