logo_largo_pn.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Inicio del Proceso de Admisión para el año Académico 2017, llevado a cabo en la Academia Nacional de Policía “Gral. José Eduvigis Díaz”
Publicado: 03/06/17 02:46:p. m.

DSC_0115.jpg DSC_0083.jpg

DSC_0100.jpg DSC_0110.jpg

DSC_0113.jpg DSC_0097.jpg


Inicio del Proceso de Admisión para el año Académico 2017, llevado a cabo en la Academia Nacional de Policía “Gral. José Eduvigis Díaz” con la Evaluación de Eficiencia y Aptitud Física, dando así estricto cumplimiento al programa calendarizado establecido mediante la Resolución N° 2/17 emitida el pasado 23 de febrero del corriente año, por el Señor Subcomandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Dtor. LUIS CARLOS ROJAS ORTIZ, en su carácter de Supervisor del examen de Admisión.

En cada una de estas Tomas Fotográficas e Instantáneas captadas en la sede del Instituto de Formación Policial, pueden apreciarse los diferentes momentos del desarrollo de este primer día de examen, bajo una atmosfera apacible y tranquila.

Un aspecto digno de mención sin dudas la participación activa y el acompañamiento cercano demostrado a lo largo del desarrollo del proceso evaluativo de su excelencia la Señora Secretaria Ministra Ejecutiva de la Secretaria Nacional de Anticorrupción, Abog. MARIA SOLEDAD QUIÑONEZ ASTIGARRAGA; la Directora de Derechos de los Habitantes de la Defensoría del Pueblo Abog. MARÍA PAZ ALCARAZ, el Señor Subcomandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Dtor. LUIS CARLOS ROJAS ORTIZ; el Director General Interino del Instituto de Educación Superior (ISEPOL), Crio. Ppal. M.C.P. TOMAS CRISTALDO PEREZ como Presidente de la Comisión del proceso de Admisión de Postulantes; el Crio. Ppal. M.C.P. MANUEL SOSA AGUILERA como Coordinador y Evaluador del examen de aptitud física; el Director de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”, Crio. Ppal. M.C.P. GERMAN REAL MEDINA; el Director del Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José M. Saravia”, Crio. Ppal. M.C.P GUSTAVO RAMON ENCISO; el Jefe del Departamento Jurídico de la Policía Nacional, Crio. Ppal. D.C.P. Abog. FIDENCIO PAREDES CORONEL; la jefa del Departamento de Derechos Humanos de la Policía Nacional, la Crio. Ppal. MAAP NORMA ENCISO OSORIO; la Jefa del Departamento de Transparencia y Anticorrupción Crio. MAAP. Abog. ZUNILDA RAMONA ESCOBAR DE AMARILLA; la presidenta de la AFEPOL (Asociación de Familiares de la Policía) señora NADIA FERREIRA y en representación de los padres de familia de los alumnos el señor CARLOS LÓPEZ DÍAZ DE VIVAR, entre otras destacadas autoridades quienes con la colaboración estrecha de todo un equipo profesional, dieron un mayor realce y seguridad y garantía al referido proceso evaluativo y selectivo.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas