GRUPO LINCE SIGUE TENIENDO EXCELENTES RESULTADOS EN TODO EL PAÍS

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas siguen operando en todo el país con éxito y reportan logros, mientras se aguarda la incorporación de otros 100 efectivos, además de la utilización de 100 motocicletas nuevas para esta unidad.

En tanto, entre el 15 de agosto y el 30 de noviembre, los agentes Lince lograron aprehender a 525 personas, sospechosas de cometer varios hechos punibles; también detuvieron a 313 personas sobre las que pesaba orden de captura, además localizaron a seis personas que estaban desaparecidas.

En los diferentes operativos, incautaron 15 automóviles, 386 motocicletas y recuperaron siete que fueron denunciadas como robadas. Incautaron también 12 armas de fuego y 41 armas blancas, así como tres armas de fuego de juguete.

Agentes Lince también intervinieron en un hallazgo de cadáver durante este periodo. Destaca también la recuperación de varios objetos robados, y de G. 4 millones 169 mil 100 aproximadamente, más mil pesos bolivianos y alrededor de 10 pesos argentinos.

Los Lince sacaron de circulación 76 gramos de crack y 31 gramos de cocaína, lo que equivaldría a 11 dosis del estupefaciente, además de 1801 gramos de marihuana.