GRAN CONCIERTO DE APERTURA DE LA BANDA DE MÚSICOS DE LA POLICÍA NACIONAL EN EL TEATRO MUNICIPAL INGNACIO A. PANE

La Banda De Músicos De La Policía Nacional, en su misión de impartir cultura, invita a todo el público a su Concierto de Apertura, a realizarse el día martes 27 de junio, en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de la Ciudad de Asunción.

Como ya es de esperar se prepara un show de primer nivel, en el que se presentarán la Orquesta Sinfónica, Banda Sinfónica y Jazz Band. El evento dará inicio a las 20:30hs, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Desde su creación, en el año 1912 por los Maestros Italianos Nicolino Pellegrini y Salvador Déntice, ha sido una institución formadora de grandes músicos como José Asunción Flores (creador de la Guaranía), Remberto Giménez, Carlos Lara Bareiro, Darío Gómez Serrato, Calos Dos Santos, Gerardo Fernández, Manuel Rivas Ortellado, Carlos Villagra, Chocho Alvarenga, Carlos Alvarenga y otros.

La Banda de Músicos de la Policía Nacional cumple un rol muy importante dentro de la sociedad, ya que demanda cuantiosas actividades culturales de alto nivel, que le permite interactuar con sus ciudadanos a través de la Música.