El Gobierno entrega importante lote de camionetas patrulleras a la Policía Nacional

El Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), hizo entrega de una flota de camionetas patrulleras a la Policía Nacional, durante un acto celebrado en la Fachada Litoral del Palacio de López.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Se trata de 29 camionetas patrulleras, tipo Pick Up, 4X4, de la marca Isuzu, totalmente equipadas con sirenas, luces, radios, cobertor de carrocería, sistema de esposamiento, etc.Los vehículos fueron adquiridos por la EBY mediante licitación nacional de libre competencia, en el marco de un convenio suscripto con el Ministerio del Interior.Además, en la oportunidad la entidad binacional entregó una moderna ambulancia al Círculo de Oficiales Retirados de la Policía Nacional.

Participaron del acto el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor; el viceministro de Seguridad Interna de esta Cartera de Estado, Hugo Sosa Pasmor; el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez Moreno, el comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Gregorio Walter Vázquez Alderete, entre otras autoridades.