Comisiones vecinales del Barrio Obrero agradecen instalación del MAP en la zona

Tras la habilitación del Móvil de Atención Policial en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, el Consejo Nacional de Seguridad de Comisiones Vecinales, la Coordinadora de Comisiones Vecinales del Barrio Obrero y Comisiones Vecinales del área de acción, agradecieron a las autoridades por escuchar sus reclamos.

El MAP, sirve de apoyo a la comisaría local; en el mismo se pueden hacer todo tipo denuncias, además, el ciudadano tiene la posibilidad de acceder a una copia de la misma, de manera instantánea. Este móvil, cuenta también con un sistema de reconocimiento facial, que permite a los agentes policiales identificar a personas con antecedentes u órdenes de captura.

La comunidad reiteró que la puesta en marcha del MAP en el barrio, será de gran beneficio para todos los habitantes, teniendo en cuenta que será un soporte para las Comisarías 21°, 8° y 24° del área metropolitana.

El Móvil está ubicado en 26 Proyectadas y Capitán Figari, donde los ciudadanos pueden realizar todo tipo de denuncias, de manera rápida y efectiva, sin la necesidad de acudir hasta una Comisaría.