AGENTES DEL DPTO. CONTRA DELITOS ECONOMICOS REALIZA VARIOS ALLANAMIENTOS

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la División Especializada Contra Violación de los Derechos Intelectuales con acompañamiento de funcionarios de la DINAPI, realizaron varios allanamientos el día de hoy.

PRIMER ALLANAMIENTO, Realizado a las 09:25hs, Local denominado HADI CEL”, ubicado dentro de la Galería AyC ELECTRONICA, local Nro.7 , sito sobre las calles Mayor Fleitas y 9 de Marzo de la ciudad de Asunción, bajo la dirección del Agente Fiscal en lo Penal Nro. 2- Unidad Especializado en la Investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Abg. Luis Chamorro, en compañía de funcionarios de la DINAPI, a cargo del Cnel. (R) Carlos Kunihiro, en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento sin número, de fecha 12/05/2017, emanado por el Juez Penal de Garantías Abog. Humberto René Otazu, en busca y secuestro de mercaderías como ser prendas de vestir, calzados deportivos y accesorios para teléfonos celulares de las marcas Samsung, Nokia, Motorola, Sony, Apple, HP y otros.

SEGUNDO ALLANAMIENTO, Realizado a las 09:40 hs., en el Local Nro. 13, ubicado dentro de la Galería AyC Electrónica, sito sobre las calles Mayor Fleitas y 9 de Marzo de la ciudad de Asunción, bajo la dirección del Agente Fiscal en lo Penal Nro. 2- Unidad Especializado en la Investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Abg. Luis Chamorro, en compañía de funcionarios de la DINAPI, a cargo del Cnel. (R) Carlos Kunihiro, en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento sin número, de fecha 12/05/2017, emanado por el Juez Penal de Garantías Abog. Humberto René Otazu, en busca y secuestro de mercaderías como ser prendas de vestir, calzados deportivos y accesorios para teléfonos celulares de las marcas Samsung, Nokia, Motorola, Sony, Apple, HP y otros.

TERCER ALLANAMIENTO, Realizado a las 09:25hs, Local denominado HADI CELL”, ubicado dentro de la Galería AyC ELECTRONICA, local Nro. 18, sito sobre las calles Mayor Fleitas y 9 de Marzo de la ciudad de Asunción, bajo la dirección del Agente Fiscal en lo Penal Nro. 2- Unidad Especializado en la Investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Abg. Luis Chamorro, en compañía de funcionarios de la DINAPI, a cargo del Cnel. (R) Carlos Kunihiro, en cumplimiento al Mandamiento de Allanamiento sin número, de fecha 12/05/2017, emanado por el Juez Penal de Garantías Abog. Humberto René Otazu, en busca y secuestro de mercaderías como ser prendas de vestir, calzados deportivos y accesorios para teléfonos celulares de las marcas Samsung, Nokia, Motorola, Sony, Apple, HP y otros.

Finalización de los Allanamientos, los productos incautados fueron remitidos al Depósito del Ministerio Público, la pérdida estimativa es de Gs. 840.000.000 (guaraníes ochocientos cuarenta millones).